NotiMaduro

6.Mar.2014 / 01:38 pm / Haga un comentario

En los siguientes videos presentados por el canal Venezolana de Televisión (VTV), muestra la faceta antiimperialista del Comandante eterno, Hugo Chávez, quien manifiesta que el pueblo patriota se está enfrentando al Gobierno de Estados Unidos, el cual es uno de los más asesinos de la historia de nuestro planeta.

La partida física del gigante de nuestra patria ha llenado de tristeza a millones de personas, y a las clases populares alrededor del globo, a la vez que los ricos y poderosos del capitalismo en crisis se regocijaban, pero a pesar de la presión y los millones de dólares destinados a sacarle del poder del modo que fuere, y de menoscabar sus importantes logros, el líder venezolano consiguió mejorar las condiciones de vida de su pueblo y transformar el horizonte político de América Latina con un proceso de unidad y de giro a la izquierda.

No había en él ni un ápice de complejo de inferioridad neocolonial, admiración por la cultura anglosajona, o de identificación con el opresor. A Chávez no le importaba lo que los imperialistas del norte pensaran de él. Esa era una de las tantas razones por las cuales fue y sigue siendo admirado y amado por muchos.

¡Vea los presentes materiales audiovisuales como el Comandante Eterno venció al imperialismo, tras 200 años de luchas en nuestro territorio Latinoamericano!

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.