NotiMaduro

11.Feb.2014 / 10:35 am / Haga un comentario

Desde el salón Simón Bolívar de la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, encabezó la clausura del Taller de Máxima Eficacia Socialista.

En esta actividad, que forma parte de las acciones que impulsa el Gobierno Bolivariano para derrotar la guerra económica de la derecha venezolana, participaron un total de 122 empresas adscritas a seis ministerios. 

El Presidente instó a los presentes a fijar objetivos y metas concretas para la consolidación de la estabilidad económica en el país, así como a demostrar con trabajo disciplinado la efectividad de la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos. Además, anunció la creación de la Escuela de Gerencia Socialista para la formación de los cuadros directivos de las empresas estatales.

A continuación, vea la transmisión completa de este taller de formación hacia el nuevo orden económico.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.