NotiMaduro

6.Mar.2014 / 02:51 pm / 1 Comentario

El pueblo venezolano se tomó muy en serio la consigna “Chávez es el pueblo”, pues ahora es consciente de sus derechos constitucionales y está dispuesto a defenderlos como sea, a pesar del sectarismo, de la boliburguesía, los militares de derechas, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y por sobre todas las cosas, contra la interferencia extranjera.

Es por ello, que será extremadamente difícil que logren que la Revolución Chavista de un paso atrás si las clases trabajadoras y una buena parte de las clases medias se oponen.

El Comandante Eterno siempre luchó contra los distintos intentos de intervención extranjera, específicamente de los Estados Unidos, y con el apoyo de sus lacayos políticos de la oposición venezolana, quienes en varias ocasiones solicitaron ante la Organización de Estados Americanos (OEA) tomar acciones en contra de nuestra patria y su independencia.

Hoy día las palabras del líder supremo de la Revolución Bolivariana tiene más vigencia que nunca, pues mencionada en uno de los materiales audiovisuales que grupos violentos que tratan de quebrantar la estabilidad en el país son financiados por Washintong para apoderarse de nuestro territorio, comenzando por los estados Zulia, Táchira, Merida, Barinas y Apure, pero sobre todo apoderarse de nuestros recursos naturales.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

6.Mar.2014 06:21 pm
Rosario (Distrito Capital) dijo:

Presidente. Mano dura con los fascistas es Responsable capriles q no da la cara orden captura para ese asesino intelectual o toque de queda en toda Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.