NotiMaduro

1.Abr.2015 / 04:35 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, Inauguró el Gran Abasto Bicentenario de los Valles del Tuy, en Charallave, que se convertirá en el segundo más grande del país.

Acompañado por el protector de Miranda, Elías Jaua, el Jefe de Estado saludó a la población que se congregó en las calles de los Valles del Tuy para darle la bienvenida.

El Gran Abasto Bicentenario de los Valles del Tuy cuenta con una infraestructura de 7 mil metros cuadrados de construcción, y estima atender un promedio de 180 mil personas al mes. Cuenta con 28 cajas registradoras con igual número de captahuellas, dispositivos destinados a combatir la reventa de productos básicos. El lugar genera 460 empleos directos.

Recordó el presidente que el 1° de febrero, en una visita realizada a los Valles del Tuy, se comprometió el inaugurar a la brevedad el local que servirá para potenciar la distribución de alimentos en el estado Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.