NotiMaduro

27.Feb.2014 / 08:32 pm / Haga un comentario

Bajo la consigna “¡del campo para Miraflores!”, miles de trabajadores y trabajadoras de la tierra, además de movimientos sociales campesinos se movilizaron masivamente en rechazo a los ataques de violencia por parte de un sector minoritario de la derecha fascista y lacaya del imperio estadounidense.

Asumiendo el compromiso de ser la fuerza productiva del país, los manifestantes reiteraron su apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros y a su gestión de gobierno, además agradecieron las políticas de inclusión llevadas a cabo por el comandante Hugo Chávez y que se mantienen con la continuidad de la Revolución Bolivariana.

En la actividad, el Mandatario nacional recibió a las y a los trabajadores de la tierra con una saludo de amor fraterno, instándoles a continuar luchando por la patria y seguir cumpliendo el papel de productores y productoras de alimentos, para la consolidación del nuevo modelo económico hacia la soberanía alimentaria y eco socialista.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.