NotiMaduro

1.Abr.2015 / 04:46 pm / Haga un comentario

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró la Base de Misiones Socialista “Robert Serra” en el sector Paraíso Azul del estado Vargas, como una muestra de que a pesar de las dificultades que puedan presentarse, la inversión en políticas sociales seguirá incrementándose.

“Con precio de petróleo bajo o con precio de petróleo alto, a Venezuela no la detiene nada, la inversión social en viviendas, infraestructuras, salud, educación, Bases de Misiones se seguirá incrementando”, aseguró el Jefe de Estado.

La Base de Misiones Socialista “Robert Serra” como todas las instaladas en el territorio nacional, está llamada a garantizar servicios de salud, educación, alimentación, además del mejoramiento de servicios públicos y la convivencia pacífica y solidaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.