NotiMaduro

20.Ene.2014 / 09:37 am / Haga un comentario

El 2013 fue el año de la creación del Gobierno de Calle, en su primera fase de implementación se llevaron a cabo cerca de 3.324 jornadas, en las cuales se aprobaron 171.999 millones de bolívares que se traducen en autopistas, carreteras, escuelas y diversas obras para la comunidad, señaló el Presidente Nicolás Maduro desde el Palacio Federal Legislativo.

Durante la rendición de Memoria y Cuenta 2013 ante la Asamblea Nacional (AN), destacó la trascendencia política de este sistema de Gobierno.

“Estamos demostrando que gobernar socialistamente es una práctica concreta que se visibiliza y se hace tangible día a día. Gobernar en la calle y con la calle, es la dirección que hemos tomado y es la dirección correcta que vamos a profundizar”, enfatizó.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.