NotiMaduro

30.Ene.2014 / 06:28 pm / Haga un comentario

El mandatario cubano, Raúl Castro, y el canciller Bruno Rodríguez fueron los encargados de recibir el pasado martes 28 de enero a los presidentes de la región, quienes arribaron al edificio Pabexpo, recinto ferial del Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, donde se llevó a cabo la sesión inaugural y la primero plenaria de la II Cumbre de Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Vea como transcurrió la llegada de los dignatarios y delegaciones políticas de los 33 países que integran el organismo de integración y cooperación regional minutos antes de dar inicio al encuentro en el cual se revisaron los documentos aprobados previamente por los ministros de Relaciones Exteriores de los países del bloque.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.