NotiMaduro

19.Oct.2015 / 05:42 pm / Haga un comentario

De tercero en la ronda vespertina de oradores de la segunda jornada de la 70.a Asamblea General de la ONU, intervino el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el martes 29 de septiembre, en Nueva York.

Junto a la primera combatiente, Cilia Flores, la canciller Delcy Rodríguez y el resto de la comitiva venezolana llegó el mandatario, quien el domingo anterior ya había intervino en este lugar, durante la Cumbre sobre el Desarrollo Sostenible, evento instalado por el papa Francisco y en el que el Presidente de Venezuela hizo un llamado a establecer un mundo de iguales para aminorar la miseria en el planeta.

La voz de Venezuela se hace escuchar en este foro mundial, el presidente Maduro hará sentir la posición del país sobre los temas internacionales y el reclamo del Gobierno Bolivariano de democratizar las estructuras de la ONU.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.