NotiMaduro

12.Abr.2013 / 06:10 pm / Haga un comentario

Respondiendo desde el corazón la petición del Comandante Eterno Hugo Chávez, personalidades del mundo de la farándula y el deporte convencidos del proceso de construcción socialista que se vive en Venezuela, hicieron un pedido de voto al pueblo venezolano.

Una diversa y sentida expresión de amor patrio y sentir revolucionario se manifestó en las voces del Beisbolista Grande Liga Magglio Ordoñez, de los cantantes Rey Armas y Fabiana Ochoa, Roque Valero (Cantante y Actor), también de los artistas Manuel “Koko” Sosa, Layla Succar, Luis Fernando Sosa, Susej Vera y Roberto Messuti.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.