NotiMaduro

3.Feb.2014 / 06:04 pm / 1 Comentario

Tras un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro informó el comienzo de una segunda fase de la ofensiva económica para proteger al pueblo de la usura y la especulación, dando inicio a la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Asimismo, anunció la activación del Estado Mayor para el Abastecimiento y la Corporación Nacional de Transporte y Logística para supervisar los productos importados y acabar con la escasez.

Entre otras cosas, Maduro mencionó la ampliación del Sistema Complementario de Asignación de Divisas (Sicad) a través de una nueva Ley de Ilícitos Cambiarios que permitirá nuevas modalidades de acceso a divisas.

Cabe destacar, que con estas acciones el Gobierno Bolivariano avanzar hacia un proceso de regularización, equilibrio y saneamiento de las perturbaciones inducidas por la guerra económica encabezada por sectores opositores.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

3.Feb.2014 11:57 pm
jose rafael zambrano (Bolivar) dijo:

si las personas que sean asignadas a esta gran ofensiva en contra de la especulación son honradas y cumplen con su papel con todas las de la ley, no hay duda que se lograra un gran cambio en los sitios donde se aplique. un aporte que me gustaría que prestaran especial atención es con respecto a los buhoneros y las pequeñas bodegas de los barrios donde no llega el gobierno, los cuales se aprovechan de las circunstancias y son a los que les venden los rubros de primera necesidad para que ellos los comercialicen a un precio que les genera unas ganancias exorbitantes jugando asi con lo poco que consigue el venezolano mas pobre…….con el sustento de nuestros hijos y hijas…..hasta cuando? deberian decomisarles la mercancía y obligarlos a venderlas a precio justo en sus mismos negocios para que aprendan que con el alimento del pueblo no se juega. o apresarlos si se comprueba la usura…o a hacer trabajos comunitarios porque eso es un robo descarado al pueblo…..no a los buhoneros….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.