NotiMaduro

14.Feb.2014 / 05:06 pm / 5 Comentarios

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, se dirigió al pueblo venezolano para referirse nuevamente a los actos violentos perpetrados por la derecha del país en el que resultaron tres personas fallecidas y 66 heridos.

Además, afirmó que la única alternativa contra quienes pretenden perpetrar un golpe de Estado será la consolidación de un pueblo preparado para garantizar la soberanía del país.

El Mandatario Nacional indicó que frente a los hechos desestabilizadores generados por la derecha en el país “lo más importante es continuar trabajando y construyendo”.

Recordó que los ministros vinculados a la construcción de la paz y la juventud venezolana están desplegados en el territorio nacional recibiendo propuestas que serán evaluadas para su incorporación en el Plan de Paz y Convivencia.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

19.Feb.2014 11:22 am
ELENA LINARES (Mérida) dijo:

mi presidente no nos abandone le pido a dios mucha fortaleza para ustedes y dile a maduro que lo amo mucha fortaleza saca a la guardia y deja que la comande deosdado

19.Feb.2014 11:25 am
ELENA LINARES (Mérida) dijo:

es a deosdado que lo amo en merida dañaron esos maricones dañaron el trole pero si siguen hay que ponerle manos dura y a ti tambien muchos besos a dios le pido que te de mucha sabiduria para que lleves las rienda del legado del ser que mas quiero mi comandante chavez no hay dia que no lo recuerde

19.Feb.2014 11:29 am
ELENA LINARES (Mérida) dijo:

DIOS TE PROTEGE PORQUE NOSOTROS LOS VERDADEROS VENEZOLANOS ESTAMOS PIDIENDO PORQUE CESE ESTE DESORDEN DE ESE MARICON DE CAPRILES Y ESE CABRON DE LEOPOLDO HAY QUE APLICARLE LA LEY TENEMOS UNA CONSTITUCION NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO QUE DAÑEN NUESTRO PAIS ELLOS COMO SON VENDIDOS DE ESOS PERROS GRINGOS, DIOS TE BENDICE MUCHA FORTALEZA MI VIEJO DESDE MI CORAZON

19.Feb.2014 11:37 am
CARMELINA GARCIA (Mérida) dijo:

DIOS LE BENDIGA MI COMANDANTE PRESIDENTE ESPERO PRIMERAMENTE EN DIOS QUE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL PAÍS SE RESUELVA Y ORO AL PADRE PARA QUE LE SIGA DANDO SABIDURÍA ENTENDIMIENTO Y MUCHA TOLERANCIA PARA SEGUIR CON LAS BOTAS PUESTAS COMO LO ERA MI COMANDANTE INVICTO HUGO CHAVEZ. DESDE MI TRINCHERA ESTAMOS PASO AL FRENTE ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD. MIL BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA Y TODO EL EQUIPO MINISTERIAL QUE LO RODEA. PARA SERVIRLE A DIOS Y A USTED MI COMANDANTE PRESIDENTE.
CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE. VENCEREMOS COMO ABRIL. BENDICIONES.

21.Feb.2014 01:58 pm
Graciela (Argentina) dijo:

VEAN LO QUE ESTE GOLPISTA, PUBLICA EN SU MURO, LLAMANDO A LOS EEUU, A INTERVENIR EN VENEZUELA. DEBERÍAN DETENERLO YA.

https://www.facebook.com/vittorio.corleone.5?fref=ts

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.