NotiMaduro

6.Mar.2014 / 03:50 pm / Haga un comentario

Justo a las 4 y 25 minutos de la tarde de aquel 5 de Marzo de 2013, el líder más emblemático de la historia contemporánea  del país, el Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, cerró sus ojos, se hizo espíritu y fuerza combativa del pueblo que lo amó, lo ama, y que al conocer la más trágica noticia en Revolución Bolivariana, lloró y dijo: ¡Chávez Vive, la lucha sigue!.

Ante esta noticia, las plazas de todo el país se sumergieron en dolor y tristeza, las personas  que se encontraban orando por la recuperación del Comandante, inundaron sus ojos de lágrimas. Un gran silencio invadió cada rincón de Venezuela, en horas el dolor y desespero, se convirtió en una consigna ¡Yo soy Chávez!

Las manifestaciones del pueblo de venezolano no se hicieron esperar y en cada plaza Bolívar del país rezaron por el descanso eterno del Líder Socialista, de su Arañero de Sabaneta, el jocoso, su carcajada única, las frases que marcaron cada hecho importante, el nieto de Maisanta, del profeta de esta tierra y de la Patria Grande.

La partida del Comandante Eterno, su gran labor, colocó a Venezuela en el centro de información de una parte importante del mundo que conoció sus acciones, lo que proyectó a millones de venezolanos, que durante diez días se formaron en kilométricas colas para darle el último adiós. 

Es por eso que en este material audiovisual recopilamos diversas imágenes de algunos de los momentos que marcaron la vida de este gigante de América, que entregó su vida a un ideal, a la felicidad de un pueblo que seguirá siéndole leal para siempre.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.