NotiMaduro

25.Ago.2014 / 05:58 pm / Haga un comentario

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías al cumplirse 17 meses de su siembra.

A través de un mensaje enviado por la red social Twitter, el Mandatario Nacional indicó que los revolucionarios, fieles al legado de Comandante Chávez “vamos leales, unidos, luchando, en batalla y siempre en victoria”.

Precisamente el 5 de agosto, el pueblo venezolano recordó y conmemoró al Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse 17 meses de su partida física.

Cada día 5, el pueblo bolivariano y el mundo, recuerda al hombre que cambió el destino de la Patria Grande, con ideales de lucha, justicia y unidad, siempre con el más profundo sentimiento de amor.

Todos los meses el cariño, agradecimiento y lealtad por Hugo Chávez, inunda la red con mensajes de solidaridad y muchos sentimientos que despertó el Gigante en los venezolanos y en América Latina, en esta oportunidad se hacen visibles bajo la etiqueta #A17MesesDeTuSiembraComandante.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.