NotiMaduro

19.Oct.2013 / 05:50 pm / Haga un comentario

El primer Gobierno chavista que lidera el Presidente Obrero Nicolás Maduro, cumple 6 meses de la mano del pueblo venezolano y continuando el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Luego de su toma de posesión, Maduro ha continuado impulsado planes sociales que benefician al pueblo venezolano en todas las materias, siendo el Gobierno de Eficiencia en la Calle su mayor insignia, estos 6 meses son el comienzo de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana donde cada día se verá mas vivo que nunca el espíritu de amor patrio de nuestro Gigante Hugo Chávez.

Prensa @Sigamos_Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.