NotiMaduro

7.Feb.2014 / 10:34 pm / Haga un comentario

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, durante la celebración junto al pueblo soberano de los 15 años de la Revolución Bolivariana,  el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, señaló que cuando el líder socialista llegó a esa casa de Gobierno “no sólo llegada un hombre, ese día llegó un pueblo que había sido siempre traicionado y llegó la historia para hacerse patria, para hacerse poder, para hacer revolución”.

Este acto se realizó a propósito de la conmemoración del 2 de febrero de 1999, fecha en la que el comandante eterno Hugo Chávez tomó posesión de su primer mandato presidencial, luego de triunfar en los comicios del 6 de diciembre de 1998, alcanzando el 56,20% del voto popular.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.