NotiMaduro

8.Feb.2014 / 10:26 am / 1 Comentario

Desde las entrañas del estado Barinas, hermosa región llanera de Venezuela, nació un hombre que tendría como misión cambiar el destino cruel e injusto de esta patria, sembrando una semilla de esperanza con un “por ahora”, en un pueblo que fue reprimido por tantos años.

La enseñanza más grande de este gran ser humano, Hugo Chávez, fue la unión revolucionaria de la mayoría de los habitantes de esta tierra caribeña, enseñarles el camino, a encontrar lo que más deseaba: una patria libre, justa y soberana.

Es por ello que, su ideal libertario marcó las senda de la victoria con su carisma, entrega, dedicación y lucha por el más necesitado, características que palpitan en el corazón del pueblo venezolano.

A 11 meses de su siembra, es recordado con todo el amor con el que se le puede querer a un gigante de la historia, a un gigante que trascendió más allá del tiempo.

“Estoy con ustedes llevando la boina roja y el brazalete tricolor,

multiplicado en el amor popular” 

Comandante Hugo Chávez

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

9.Feb.2014 12:13 pm
ibrahim Romero (Vargas) dijo:

Comandante eterno, tu lucha, tu entrega, tu sacrificio no fue en vano. Eres un gigante que ha evolucionado y seguirá creciendo al paso de los tiempos…debemos seguir tu rumbo para que tu ejemplo infinito no se pierda…hasta la victoria siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.